26 de marzo de 2014

2015: Coronación en el Realejo

   La Banda del Carmen y la Hermandad de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos de Granada han alcanzado un acuerdo para el acompañamiento musical de María Santísima de la Amargura (titular dolorosa de la Hermandad) en la procesión de regreso tras su Coronación Canónica, un recorrido que tendrá lugar desde la Santa y Apostólica Iglesia Catedral Metropolitana de Granada hasta la sede de la Hermandad en el Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago y que tendrá lugar D.M. el próximo día 30 de Mayo de 2015.
 
   El acuerdo, rubricado en la sede nuestra banda supone para El Carmen de Salteras un nuevo reto musical y sobre todo un ilusionante reencuentro con la ciudad de Granada y con la Hermandad del Huerto y su Virgen de la Amargura, a la que ya tuvimos el gusto y orgullo de acompañar en el transcurso de la Procesión Magna Mariana de Granada en mayo del pasado año 2013 viviendo grandes momentos.
 
 
 
 

 
  Desde este blog, y en nombre de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras no podemos sino agradecer a la Hermandad del Huerto la confianza depositada en nuestra música anhelando la llegada de tan importante día.
 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario